Entrevistas y artículos
“Quiero seguir escribiendo páginas en la historia de nuestro flamenco”
EN CORTO: “Lo más importante era coger esa parte de los cantes por los que Porrina era identificable” “Los músicos nacemos y después nos vamos
El “vuelo” de Sara Baras: “En estos 25 años he aprendido que la humildad es esencial”
Si la bailaroa y coréografa Sara Baras (San Fernando, Cádiz,1971)tuviera que volar, lo haría hasta la sonrisa de Paco de Lucía (Algeciras, Cádiz, 1947- Playa
“Es imposible ver flamenco en directo y no acabar enamorada de él”
EN CORTO: “De la mano de Andrés, no puede salir nada mal. Estoy encantada de disfrutar estos ratitos con él, que son gloria” “La verdad,
“Sin los buenos aficionados los artistas prácticamente no existiríamos”
Para ser un buen artista antes hay que ser un perseverante aficionado, por eso, el guitarrista David de Arahal (Arahal, Sevilla, 2000) valora tanto, no
Te vienes a “Dialogar entre Flamencas”?? ❤️🍀
Decía Antonio Machado que para dialogar había que preguntar primero y después, escuchar. Y de eso trata ‘Diálogo entre Flamencas’ ¡vamos a hacerle caso a
“En el flamenco cada artista tiene su público haga lo que haga”
ENTRADILLA Este verano en las Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera podrán disfrutar del maridaje perfecto, entre el vino y el flamenco, en
“He querido que prendiera El Choro anterior”
EN CORTO: “Mi baile no ha variado nada, pero gracias a Rocío Molina lo he entendido de otra manera, he aprendido otra forma de expresarlo”
“Lo que nunca hay que olvidar es que la guitarra te suene flamenca”
En corto: “No se atiende tocando y así eres un músico, no un artista” “En el flamenco tiene que haber hasta un gallo en el
“Estoy convencido de que me queda mucho por hacer, pero se me ha cruzado la enfermedad del párkinson, y eso ha hecho que tenga menos ambiciones”
En corto: “Estoy convencido de que me queda mucho por hacer, pero se me ha cruzado la enfermedad del párkinson, y eso ha hecho que
“He aprendido a bailar desde la verdad”
EN CORTO: “Ha sido un aprendizaje romper el miedo al público, acercarme a él” “Me he dado cuenta de que he roto muchas barreras internas
“El arpa suena flamenca si el músico tiene el flamenco dentro”
En corto: “… tuve la intuición de que haría un buen maridaje el flamenco con el arpa” “… vamos creando tejido flamenco no solo por
“Nueva York me ha demostrado que todo es posible”
EN CORTO: “Lo que diferencia al flamenco de otras disciplinas artísticas es la verdad. El flamenco no es para mí un arte de entretenimiento, sino