Entrevistas y artículos
“Yo aún no he despegado”
EN CORTO: “Lo más meteórico ha sido dar este paso como guitarrista en solitario porque soy una persona muy tímida y vergonzosa” “La preparación tiene
“El flamenco me cura y me salva”
EN CORTO: “Siempre digo que el escenario es un gran chivato de lo que es realmente nuestra personalidad” “En Extremadura hay un “metal” identitario y
“Que el público me quiera y respete me importa más que mi propia vida”
EN CORTO: “Le tengo un miedo atroz al público. Siento mucha responsabilidad, es a lo que más miedo le tengo, ¿por qué? Porque me hace
“El tablao de lujo de la Feria Chica de Mérida”
EN CORTO: “Yo no me recuerdo sin bailar. He aprendido a andar, a hablar y a bailar al mismo tiempo. A mí el baile me
“”Mariana” toma lo arcaico como fuente inagotable”
En corto: “El vestuario en sí mismo tiene su propio discurso” “Es una especie de liberación y una manera de abordar la danza en su
“EL Auto de Fe de Eva La Yerbabuena”
En corto “Si hay un proceso creativo compartido por dos personas y hay una que pone límites ya es imposible” “No es necesario conocer el
“Para nosotros no existen las fronteras, para el arte no existen”
EN CORTO: “Lo que más nos ha llamado la atención de El Peregrino y Miguel Vargas es la autenticidad” “Para mí el flamenco tiene un
“De un genio como Manolo Sanlúcar se aprende mucho de los silencios”
“La guitarra es la que marca la evolución de todo en el mundo del flamenco” “He aprendido que en la música menos, es más; que
“El silencio es algo tan poderoso que tienes que tener mucho cuidado al usarlo”
EN CORTO: ““Bloom” es un relato autobiográfico y también es una biografía personal, que puede ser la mía y la de cualquier persona, porque lo
“Al único jurado que siempre tengo en cuenta es al público”
EN CORTO: “Sara Baras es un ser especial con algo que muy poca gente tiene” “Cada uno tiene sus medidas y su personalidad, pero la
“Con el quejío flamenco le encontré la personalidad al violín”
En corto: “El flamenco y lo clásico se aportan mutuamente. Yo creo que es algo recíproco, es un compendio que consigue hacer una fusión maravillosa,
“La Bienal de Sevilla tiene que acoger propuestas de otros territorios”
EN CORTO: “Hacen daño a Sevilla porque puedes estar de acuerdo o no con la programación o el director, pero eso no es motivo para