Forma parte de una Cátedra

Que David Pino, director de la Cátedra de Flamencología de la Univesidad de Córdoba, cuente con una para hablar del flamenco extremeño y para acompañar, a la voz y a la guitarra de El Perrete y José Ángel Castilla son esas pequeñas grandes cosas que a una le sigue emocionando, y me siguen motivando a seguir formándome en todo lo relativo al flamenco, y en particular, al conocimiento del que nace y pace en mi tierra, Extremadura.

Y ahora, que se abre el plazo de inscripción, no puedo más que invitaros a que forméis parte de este elenco de categoría como alumn@s. Siento un poco de vértigo al ver mi nombre junto a todos y a todas los que conforman este nuevo curso pero lo afronto con mucha ilusión, y con el respeto que desde niña he profesado a este generoso arte.

Quiero dar las gracias a David Pino y a todos aquellos a los que, durante este camino que simpre estoy empezando, me habéis ayudado y alentado.

Un honor seguir creciendo a vuestro compás. Un saludo aficionad@s

https://www.uco.es/catedrasyaulas/catedraflamencologia/matriculacion.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
M. Isabel Rodríguez Palop

M. Isabel Rodríguez Palop

Una apasionada del Flamenco.

Relacionados

Post's relacionados

Forma parte de una Cátedra

Que David Pino, director de la Cátedra de Flamencología de la Univesidad de Córdoba, cuente con una para hablar del flamenco extremeño y para acompañar,

“Yo vibro en la belleza”

EN CORTO: “Lo que hay en este disco es el universo de José Luis Montón traducido a mi forma de cantar, de sentir y transmitir”