Un peldaño más

Ayer, en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz y enmarcado en la segunda edición del Aula Flamenco de la Institución Provincial y la Universidad de Extremadura, pude ofrecer junto a mi compañera, Laura Zahínos, la conferencia ilustrada ‘Flamenco y Medios de Comunicación’.

https://fb.me/e/4MupVFGVi

Ha supuesto para mi, un peldaño más. Un paso más en mi maduración como comunicadora especializada en este arte; en mi proceso de divulgación y difusión del flamenco; en mi convicción de que los temas expuestos resultaban interesante al ver el salón de plenos, al máximo de su capacidad (con sistema seguridad covid) y con un silencio absoluto.

Espero tener más oportunidades de seguir ofreciendo flamenco. De continuar mi crecimiento. De seguir escalando peldaños en la escalera de la humildad, el trabajo bien hecho y el estudio constante.

Gracias!

Facebook
Twitter
LinkedIn
M. Isabel Rodríguez Palop

M. Isabel Rodríguez Palop

Una apasionada del Flamenco.

Relacionados

Post's relacionados

“Yo aún no he despegado”

EN CORTO: “Lo más meteórico ha sido dar este paso como guitarrista en solitario porque soy una persona muy tímida y vergonzosa” “La preparación tiene

“El flamenco me cura y me salva”

EN CORTO: “Siempre digo que el escenario es un gran chivato de lo que es realmente nuestra personalidad” “En Extremadura hay un “metal” identitario y