Más TRAZOS que nunca

Intentamos mejorar la in­formación cultural para que los lectores se sientan más identificados en estas pági­nas. Por esta razón, a partir de ahora el suplemento cul­tural reforzará los temas ex­tremeños, a los que se dedi­carán todas las aperturas de TRAZOS, con la pretensión de que el lector esté infor­mado de la actualidad cul­tural más cercana.



También apostaremos por potenciar un arte tan nuestro como el flamenco, recientemente declarado Pa­trimonio Inmaterial de la Humanidad, capaz de llegar al corazón de la gente y transmitir su magia como pocos, y que cuenta cada vez con un mayor número de aficionados en Extremadu­ra. A partir de esta semana, publicaremos en la contra­portada entrevistas realiza­das por la periodista María Isabel Rodríguez Palop a los cantaores, bailaores y músi­cos más relevantes de la tie­rra, y reportajes con las nu­merosas y dinámicas peñas que, con su actividad y en­tusiasmo, son la prueba del creciente interés por el fla­menco. Además, continua­remos publicando reseñas de libros editados en la re­gión, a cargo de Manuel Pe­cellin, Enrique García Fuen­tes, Simón Viola y la Editora Regional; las críticas de arte de Martín Carrasco y los artículos de Mercedes Barra­do y Joaquín González Man­zanares.



Pero aunque nos centre­mos más lo local, no nos ol­vidaremos de tratar otros te­mas de interés más univer­sales, porque el extremeño es un lector cosmopolita que quiere estar bien informa­do de todo. Y eso es lo que nosotros le ofreceremos.



Artículo publicado en hoy.es por Marisa García

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
M. Isabel Rodríguez Palop

M. Isabel Rodríguez Palop

Una apasionada del Flamenco.

Relacionados

Post's relacionados

“Ser flamenco es estar al día”

EN CORTO: “La contramemoria es la búsqueda de episodios que completen el proceso histórico desde un punto de vista crítico” “El guitarrista experimental y contemporáneo